jueves, 25 de mayo de 2017

MES DE JUNIO 2017

PROMOCIÓN ESPECIAL EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

DESCUENTO DEL 5% 

(Incluye presupuestos dados hasta 2 meses antes)

En la Clínica Dental Altorreal, sabemos que en algunas ocasiones retrasamos la realización de tratamientos porque existen muchos gastos que consideramos prioritarios, por eso queremos ayudarle a que le sea todavía más fácil tener una dentadura perfecta y librarse de todas las molestias que ahora pueda tener.

No somos una franquicia, tenemos especialistas con gran experiencia en Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia...y usamos los mejores y últimos materiales, tenemos el certificado CE para cada uno de ellos que usted puede consultar si lo considera necesario.  



Tenemos el equipo más moderno que existe actualmente para realizar radiografías panorámicas y 3D, con la mínima exposición a la radiación que existe en el mercado, esto le asegura que con una sola exposición tenemos hasta 39 tipos de exámenes distintos para que el especialista pueda diagnósticar con la máxima fiabilidad posible.

Además para facilitar aún más que su dentadura esté en perfecto estado cuanto antes le ofrecemos una financiación de hasta 24 meses sin intereses en las principales entidades.

 Queremos que confíe en nosotros, y para ello le ofrecemos la primera consulta sin coste alguno y con exploración, diagnóstico y presupuesto, para que usted pueda comparar como es lógico con otros centros. 

 En Clínica Altorreal, estamos deseando ver su Sonrisa de Confianza.

Tlf. 968 618 565 

No hay comentarios:

Publicar un comentario