miércoles, 2 de agosto de 2017

EL TIEMPO, LO MÁS IMPORTANTE.








OFERTAS ESPECIALES VERANO  2017

A partir del 21 de AGOSTO y hasta final de SEPTIEMBRE todos los presupuestos concedidos llevarán un 5% de Descuento.

Llame sin compromiso al 968 61 85 65


En CLÍNICA DENTAL CONSERVADORA DEL DR. HERNÁNDEZ DÍAZ:

Valoramos su TIEMPO y le RESPETAMOS. 

Puesto que es LO MÁS VALIOSO que tenemos, REDUCIMOS la espera en consulta AL MÍNIMO, para que pueda disfrutarlo de su propia vida.

La primera consulta, con diagnóstico y presupuesto incluidos SIN COSTE, confíe en nuestra opinión, y conozca la Filosofía Conservadora.

Entrada por Fachada posterior, debajo de la Clínica Dental Rodríguez Lozano, en el mismo edificio, le invitamos a comparar presupuestos de otros centros, en calidad relación precio y que decida libremente.

 

Estaremos cerrados por Vacaciones desde el 31 de Julio hasta el 15 de Agosto, comprobaremos las llamadas, correos y contestador cada 3 días para tratar de solucionar cualquier duda que pueda surgirle.

  
MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA EN ESTA TEMPORADA

ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER COMENTARIO Y OPINIÓN

QUEREMOS ESTAR A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS Y SEGUIR MEJORANDO

En Clínica Dental Conservadora sabemos que es muy importante dar un servicio de Calidad, y que nuestros especialistas estén en perfectas condiciones para realizar los más complicados trabajos sin error alguno.





La importancia de las vacaciones 
 

Los efectos dañinos del estrés son bien conocidos, desde migrañas, insomnio y dolores estomacales hasta problemas cardiovasculares. Incluso puede llegar a alterar el genoma humano. Es por eso que las vacaciones, al ser uno de los mejores antídotos contra el estrés, son fundamentales para mantener una buena salud física y mental.

La investigadora Karen Mathews, de la Universidad de Pittsburgh (EE.UU.), y sus colegas monitorearon a aproximadamente 12,000 hombres con un alto riesgo de padecer enfermedad coronaria, entre los 35 y 57 años de edad, durante nueve años. Descubrieron que los participantes que no tomaban vacaciones anuales eran 32% más propensos a morir de un ataque al corazón.

Durante un estudio consecutivo, científicos de la Universidad Estatal de Nueva York añadieron a los resultados, declarando que los hombres que toman vacaciones cada año reducen su probabilidad de morir por cualquier causa en un 20%, y su riesgo de muerte por enfermedad cardíaca hasta en un 30%.

Las vacaciones podrían resultar incluso más benéficas para las mujeres. De acuerdo con un estudio realizado en 2005 por la Clínica Marshfield en Wisconsin, las mujeres que toman vacaciones menos de una vez cada dos años tienen mayor probabilidad de sufrir una depresión. Además, quienes no suelen vacacionar con frecuencia (una vez al año) tienen cerca de ocho veces más probabilidades de desarrollar enfermedad coronaria o sufrir un ataque al corazón.

Los investigadores señalan que las vacaciones no necesariamente deben ser largas y costosas, tomar unos días de descanso para apreciar la naturaleza y olvidarse de las tareas diarias son suficientes para permitir al cerebro recargar energía y mejorar la función intelectual, propiciando un mejor desempeño laboral al terminar el asueto.

En México, la Ley Federal del Trabajo (artículo 76) dicta que los trabajadores que hayan laborado por lo menos un año en la misma empresa tienen derecho a un periodo anual de vacaciones pagadas que no podrá ser inferior a seis días laborables, y que aumentará en dos días laborables por cada año subsecuente de servicios. En contraste, en la Unión Europea los trabajadores tienen derecho a 20 días de vacaciones pagadas al año. No sorprendentemente, la esperanza de vida en Europa es mayor a la mexicana.
Fuente: http://www.muyinteresante.com.mx/salud/16/03/23/razones-cientificas-vacaciones-buenas-salud/







No hay comentarios:

Publicar un comentario