martes, 3 de octubre de 2017





OFERTAS ESPECIALES OTOÑO  2017

En Octubre Odontología INTEGRAL, con el cirujano el DR. HERNÁNDEZ DÍAZ, y nuestros especialistas la Dra. Ana Gaspar, Dra. Isabel Balbastre y el Dr. Rubén Nicolas, nuestro Pediatra el Dr. Antonio Iofrío, y nuestros expertos Fisioterapeutas conseguimos más que una simple Clínica Dental.

Conozca la Nueva Odontología INTEGRAL y llame sin compromiso al 968 61 85 65. 


LA NUEVA ODONTOLOGÍA INTEGRADORA Parte 1

En Clínica Altorreal, hemos conseguido tras 6 años de existencia el desarrollo de un centro que tiene una visión global de la Odontología, desde nuestra especialidad de Pediatría con el Dr. Antonio Iofrío, poseedor de muchos años de experiencia observando todo tipo de casos de niños que ya pueden presentar algunos desajustes en la mordida, o vicios adquiridos a la hora de masticar, que más adelante podrían derivar en malas posiciones de las piezas dentales, nuestro Pediatra deriva a la Pediatra Dental Infantil, la Dra. Ana Gaspar, los casos particulares para evitar en la medida de lo posible que los problemas lleguen a más, y dando la oportunidad a los progenitores de ahorrar mucho dinero en tratamientos que de otra manera podrían ser más largos y costosos.

Este es un ejemplo de la Novedosa Odontología Integral que practicamos, por supuesto no queda aquí, iremos informando sobre como especialidades de Fisioterapia y Rehabilitación, pueden corregir serios problemas de mordida, mediante la manipulación de la musculatura mandíbular, y así conseguir una recuperación muy rápida en combinación con los tratamientos de Ortodoncia.
Si nos da la Oportunidad de confiar en nuestro Nuevo Concepto de Clínica Dental Integral, le mostraremos de manera Totalmente Gratuíta como podemos ayudarle, con pruebas, diagnóstico y presupuesto si fuera necesario, queremos que conozca a nuestros doctores, que vea nuestra gran relación calidad precio, que compare con otros centros y decida por si mismo.
Muchas gracias por su atención, estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Y recuerde estamos debajo de la Clínica Dental Rodríguez Lozano, Entrada por la Fachada Posterior en el mismo Edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario